jueves, junio 17, 2010

EMPRESAS MEDIÁTICAS DE FUENTE ABIERTA: LA TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL EN LA ERA DEL ENTRETENIMIENTO

Publica aquí tu reporte de lectura:


·         Hidalgo Toledo, J. A.  (2007) Empresas mediáticas de fuente abierta: la transformación organizacional en la era del entretenimiento. México: Trillas.

Economía ética en la era de la información

Publica aquí tu reporte de lectura:


·         Conill, J. (2003) Economía ética en la era de la información. En Cortina (Coord) Construir confianza: ética de la empresa en la sociedad de la información y las comunicaciones. Madrid, España: Trotta

viernes, junio 11, 2010

Más allá de la caridad: Responsabilidad Social en interés de la empresa en la nueva economía

Publica aquí tu reporte de lectura de:


Castells, M. (2003). Más allá de la caridad: Responsabilidad Social en interés de la empresa en la nueva economía en Cortina (Coord) Construir confianza: ética de la empresa en la sociedad de la información y las comunicaciones. Madrid, España: Trotta,

 

Responsabilidad social y naturaleza de las empresas

Publica aquí el reporte de lectura de:


·         Tula, S. Responsabilidad social y naturaleza de las empresas.

martes, junio 01, 2010

La dimensión ética de la empresa.

Publica aquí tu reporte de lectura de:


·         Sulbarán, J. P. (2002). La dimensión ética de la empresa. En Revista Economía No. 12. Universidad de los Andes, Facultad de Ciencias económicas y sociales.

Ética de las empresas y desarrollo económico

Publica aquí tu reporte de lectura de:


·         Sen, A. (2003) Ética de la empresa y desarrollo económico. En Cortina (Coord) Construir confianza: ética de la empresa en la sociedad de la información y las comunicaciones. Madrid, España: Trotta, pp. 39-54