miércoles, mayo 30, 2007

Blog responsable


Muy estimados amigos y colegas. Hoy tuve el agrado de recibir vía mail la invitación de F. Xavier Agulló García para conocer el blog que ha venido desarrollando en colaboración con otros especialistas.


El trabajo que han hecho sinceramente es muy interesante y estoy seguro que será de gran utilidad para todos los que estamos siguiendo el tema de la responsabilidad social. En su blog: http://www.blogresponsable.com/ podrán encontrar opiniones, debates, artículos y análisis sobre la responsabilidas social de las empresas, la administración pública, el papel de la Sociedad civil y las oraganizaciones del Tercer Sector tanto de Europa como de América Latina.


Cuenta con herramientas muy interesantes que van desde encuestas online, contacto vía Skype (que me pareció un recurso genial y poco explotado en los blogs), foros y debates responsables, firmas invitadas (lo cual le da un nivel de pluralidad y democracia que mucha falta hace), noticias, sindicación vía RSS... en fin vale la pena seguir el trabajo de Xavier y los demás colegas de Blog responsable. Ya desde este espacio cuentan con nuestro apoyo. Espero que la recomendación de la semana les sea de gran interés y utilidad. Felicidades Xavier, gran trabajo!!!


Saludos cordiales,


Jorge Hidalgo

No hay comentarios.: